KeepVid - Video Downloader icon

KeepVid - Video Downloader

2.2.0.11 para Android

Mendownload video dari Youtube, Vimeo, dan Liveleak

4.7

27

230.4k

0

Puntúa esta App

KeepVid es una sencilla aplicación que nos permitirá descargar cualquier vídeo de YouTube, Dailymotion, Vimeo y otros tantos servicios similares de una manera sencilla, cómoda y rápida. Los vídeos quedarán almacenados en la memoria del terminal, de manera que podremos reproducirlos más tarde sin necesidad de conexión a Internet.

A la hora de descargar vídeos tendremos varias opciones a nuestra disposición. Desde la pestaña principal nos bastará con pulsar sobre cualquiera de los botones para acceder al portal en cuestión. Así podremos entrar en Youtube, Vimeo, Vine, SoundCloud, Instagram, GameVideo, Tumblr. LiveLeak y un largo etcétera. Otra opción aún más simple es la de pegar el enlace de un vídeo determinado directamente en KeepVid.

Las opciones de calidad a la hora de descargar los vídeos son muy amplias, aunque siempre dependerán del vídeo en cuestión. Si un vídeo está en 1080, podremos descargarlo en esa resolución, pero también en 720p, 480p o 320p. Incluso podremos descargar los vídeos en MP3 si lo único que queremos es el audio del mismo, además, KeepVid - Video Downloader permite la descarga en alta calidad, permitiéndote disfrutar de tu vídeo con la mejor de las garantías.

Otra de las funciones más interesantes de esta herramienta es cuenta con la posibilidad de descargar vídeos con subtítulos, de forma que puedas visualizar un contenido en tu idioma sin necesidad de bajar ambos elementos de forma separada a través de distintas herramientas. A todo esto, se le suma la gran ventaja de descargar ficheros en lote, pudiendo bajar tantos vídeos como quieras sin necesidad de esperar a que se complete el proceso. Así, también podrás bajar playlist completas con un solo clic para disfrutar de una lista completa sin tener que bajar sus vídeos uno a uno.

KeepVid es una aplicación de descarga de vídeos muy completa, que recuerda muchísimo al genial Snaptube, ofreciendo unas prestaciones y una interfaz prácticamente idénticas.
Por Erika Okumura
Las mejores alternativas para convertir vídeos de YouTube a MP3

Una de las páginas más utilizadas para descargar canciones en formato MP3 del contenido de YouTube tiene sus días contados. YouTube-mp3 fue denunciada hace un año por un conglomerado de discográficas, representadas por la RIIA (Recording Industry Association of America), por infringir los derechos de autor de los artistas. Una denuncia que ha acabado con Philip Matesanz, propietario de la web, declarándose culpable por medio de un acuerdo extrajudicial. Dado que su cierre es inminente, hemos recopilado las mejores alternativas para convertir vídeo a audio en YouTube.
Leer más

Uptodown X